Improges Cabezuelo S.L. - Ingeniería, Auditoría y Consultoría Aviso Legal       •       Atendemos su consulta


La Empresa
Nuestras Obras
Proyectos I+D+I
Noticias
Contáctenos



Noticias / Actualidad

Imagen
Ayto. de Colmenar el Viejo
 • Fecha: martes, 10 de noviembre de 2015

 • Autor: Improges Cabezuelo

ITV M-607 (Premio al Mejor Proyecto creado en 2013 ó 2014 teniendo en cuenta la inversión). Construcción y puesta en marcha de la estación de Inspección Técnica de Vehículos ubicada en Colmenar Viejo.

El Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, acompañado de la Concejala de Desarrollo Local, Remedios Hernán; del Director del Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADEUAM), Isidro de Pablos; del Delegado del Rector para Empleabilidad y Relaciones Externas de la UAM, Máximo Juan Pérez; y del Director General de Comercio y Desarrollo Económico 'Madrid Emprende' del Ayuntamiento de Madrid, Pedro González Torroba, presidió en la tarde de ayer el Acto de Entrega de los galardones del III Premio Colmenar Emprende, un certamen cuyo objetivo es estimular el espíritu emprendedor y reconocer a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de la localidad que en esta situación económica creen y crean puestos de trabajo.

"Todas las empresas, comercios y emprendedores que han presentado sus proyectos a este concurso son merecedores de nuestro reconocimiento por su trabajo y esfuerzo para sacar adelante sus respectivas iniciativas. Todos ellos son un ejemplo de cómo afrontar la situación económica que vivimos, con ilusión, con actitud positiva ante el riesgo, con creatividad, con voluntad, con decisión y con trabajo", ha destacado el Regidor colmenareño, Miguel Ángel Santamaría.

Financiado íntegramente por el Ayuntamiento y organizado con la colaboración del Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE-UAM), Colmenar Emprende estaba dividido en seis categorías, dotada cada una con 2.000 €. “Queremos agradecer a todos los participantes su implicación en este certamen y resaltar la excelente calidad de todos los proyectos. Nos ha costado mucho elegir a los ganadores porque en varias de las categorías había más de una iniciativa que merecía el galardón”, explicó la Concejala de Desarrollo Local colmenareño, Remedios Hernán.

http://www.colmenarviejo.com/105-general/1567-entrega-premios-colmenar-emprende-2014


Volver Atrás
Diseño y Desarrollo   Centro Tecnológico Alcázar S.L.